Paciente diagnosticado con Covid-19 se desconecta del respirador que lo mantenía con vida

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando el paciente de 46 años, al verse conectado con mangueras en su cuerpo, entró en depresión y decidió desconectarse, acción que pocos minutos después acabaría con su vida.

El paciente ingresó al Hospital Cardiovascular, ubicado en el municipio de Soacha, porque tuvo complicaciones en su salud luego de contraer el Covid-19 y aunque se encontraba en aislamiento en el barrio Chicalá, de la localidad de Bosa, tuvo que trasladarse al centro hospitalario.

El personal médico, al percatarse de los acontecimientos, hizo todo lo posible por reanimarlo, reconectarlo y mantenerlo con vida, sin embargo, debido a la acción repentina que realizó el hombre, ya no había nada que hacer y el paciente falleció.

¿Cuál es la ocupación de camas UCI en Soacha?

En este momento, las camas UCI en el municipio Soacha están en un 80% de ocupación, por lo que se recomienda a la comunidad, que cumpla con los protocolos de bioseguridad y acaten las normas de aislamiento establecidas por el Gobierno Nacional y municipal, para evitar la propagación del virus y el aumento en esta cifra de ocupación.

Por: Geraldine Collazos

Be the first to comment on "Paciente diagnosticado con Covid-19 se desconecta del respirador que lo mantenía con vida"

Déjanos tus comentarios