Rescatistas hallan huellas frescas durante un operativo de búsqueda

Los organismos de rescate continúan en la búsqueda de los menores de edad, que se encuentran desaparecidos desde el pasado 1 de mayo, cuando se reportó la caída de una avioneta, la cual fue encontrada en el Caquetá.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Tropas del Ejército hacen parte de la Operación Esperanza, la cual se desplegó hace algunos días y cuyo fin es encontrar a los 4 menores de edad desaparecidos en una zona boscosa que se encuentra en medio del Caquetá y el Guaviare.

En las últimas horas las autoridades confirmaron en hallazgo de unas huellas, que se presume, serían de los niños, hecho que levanto la esperanza de los más de 100 rescatistas que se encuentran adelantando labores de búsqueda en este sector.

El Ejercito Nacional confirmó que “Las fuerzas militares hallaron nuevas huellas que serían de los menores. En esta ocasión fue cerca del riachuelo en donde las Fuerzas Especiales encontraron esta pista que llena de energía a los más de 100 hombres insertados para esta misión humanitaria”.

Los menores de edad que se encuentran desaparecidos son Lesly Jacombombaire Mucutuy, Soleiny Jacobombaire Mucutuy, Trinidad Noriel Ronoque Mucutuy y Cristian Neriman Ronoque Mucutuy.

Por: Alejandra Rondón