Soacha estará sin agua el martes 2 de agosto 2022

Foto: Archivo ICRadio

La empresa de Acueducto y Alcantarillado tiene programados unos trabajos de mantenimiento en distintos barrios de Soacha con el fin de disminuir daños mayores en las tuberías. Para ejecutarlos requiere suspender temporalmente el servicio en los siguientes barrios:

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Las seis comunas y los corregimientos que son abastecidos por la empresa de acueducto estarán sin agua el día martes 2 de agosto 2022

«Tenemos un daño que se presentó ocasionado por un tercero en la línea que trae todo el agua a Soacha entonces para hacer el arreglo, necesitamos desaguar la tubería lo que implica que efectivamente toda Soacha y 16 barrios de Bosa van a verse afectados durante este periodo de tiempo.»

Expresó Cristina Arango, Gerente de la Empresa de Acueducto de Bogotá.

El corte está programado desde las 7:00 a.m. hasta el miércoles 12:00 p.m. Debido al arreglo de una la tubería en Cazucá. Tenga en cuenta que de acuerdo a los factores de complejidad de los daños, estos horarios pueden extenderse o durar menos del tiempo estipulado.

Por su parte, La empresa de Acueducto recomienda a los habitantes recolectar el líquido con anterioridad para que el corte del suministro no afecte la cotidianidad de los hogares. en caso de requerir agua extra la Gerente de empresa acueducto, Cristina Arango, expresó que

«La empresa va a prestar todo el servicio de carros tanques, vamos a montar todo el operativo, vamos a indicar donde van a estar los carros tanques y adicionalmente los usuarios van a poder solicitar el servicio a través de la línea 116».

A continuación Cristina Arango, Gerente de la Empresa de Acueducto de Bogotá.