TransMilenio cerrará vagón en la estación Ricaurte por obras de mantenimiento y ampliación

El Sistema de Transporte Público de Bogotá, TransMilenio, ha informado que el vagón 1 de la estación Ricaurte, ubicada en la carrera 30, permanecerá cerrado temporalmente debido a las labores de mantenimiento y ampliación llevadas a cabo por el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Desde el 29 de julio y a lo largo de ocho meses, el IDU estará ejecutando trabajos de ampliación en el vagón del costado sur de la estación Ricaurte, en la avenida NQS, entre las calles décima y 12.

Estas obras tienen como objetivo mejorar y optimizar la infraestructura de la estación para brindar un servicio más eficiente y cómodo a los usuarios de TransMilenio.

Rutas B11 – G11

Estas rutas NO realizarán su parada en la estación, por lo que, los usuarios deberán disponer de rutas alternas zonales. 

La decisión de cerrar temporalmente el vagón 1 se ha tomado con el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros y de los trabajadores involucrados en las labores de construcción.

Durante este período, los usuarios podrán utilizar los demás vagones y servicios disponibles en la estación Ricaurte, así como acceder a alternativas de transporte público cercanas.

TransMilenio y el IDU han expresado su compromiso con la mejora continua del sistema de transporte público en Bogotá, y se espera que estas obras de ampliación y mantenimiento contribuyan significativamente a la calidad del servicio ofrecido a los ciudadanos.

Se recomienda a los usuarios estar atentos a las actualizaciones y anuncios oficiales para conocer los avances y posibles cambios en el plan de cierre y reapertura del vagón 1 en la estación Ricaurte.