La joven logró salvarse gracias a la rápida acción de ella y de su madre, quien la acompañaba en el momento de los hechos.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Un intento de secuestro se presentó en la madrugada del pasado 11 de mayo, en el sector de los Aures ubicado en la localidad de Suba, cuando una joven estudiante que se dirigía a la universidad, fue abordada por 3 hombres que, agarrándola de sus extremidades, intentaron subirla a una camioneta tipo van.
La acción de estos delincuentes fue impedida gracias a que la mujer reacciono rápidamente y se agarro con fuerza a un poste, de igual manera la madre también la sujeto, evitando que estos hombres pudieran llevársela.
De acuerdo con el tío de la víctima, esto podría tratarse de un caso de trata de blancas pues los sujetos solo intentaron secuestrar a la estudiante.
“Le iban a secuestrar, presumo un tema de trata de blancas porque querían secuestrar a la niña. Iba la niña con mi hermana para la universidad, en este lugar tres individuos en un vehículo carry, forcejean con la niña. No se la llevan gracias a la acción heroica de mi hermana. Una fuerza sobrenatural defendiendo a su hija” afirmó el familiar.
Tras varios minutos de forcejeo, entre estos hombres y la estudiante y su madre, los sujetos se subieron al vehículo para escapar, una persona que se dio cuenta del hecho intento detenerlos estacionando su carro frente a la camioneta, sin embargo, por medio de una maniobra estos delincuentes lograron huir.
Las mujeres temen volver a salir a la calle y las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de estos tres delincuentes.
Por: Alejandra Rondón