Este hecho aterró a los funcionarios de este recinto, quienes fueron evacuados del lugar mientras las autoridades examinaban en paquete.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!En la mañana de este 31 de mayo, las autoridades fueron alertadas sobre un paquete sospechoso el cual se presumió, era un explosivo, que se encontraba al interior de la Rama Judicial de Bogotá, ubicada en la calle 27 con carrera séptima.
Un grupo experto en anti explosivos llegó al lugar para verificar si es que en este paquete efectivamente se encontraba una bomba, información que fue descartada momentos después por las mismas autoridades.
El coronel Javier Gallego señaló que “se logró descartar cualquier tipo de amenaza en contra de la integridad de las personas que laboran en esta edificación. Se da un parte de tranquilidad a todas las personas del sector y que laboran en dicho edificio”.
Después de una detallada inspección por parte de las autoridades, los funcionarios de los 24 pisos, que hacen parte de varias dependencias de la Rama Judicial, pudieron retomar labores ya que se descartó cualquier señal de amenaza por explosivos.
Por: Alejandra Rondón