Un menor de 7 años habría sido abusado por sus compañeros de clase en Bucaramanga

La madre denunció que ya había reportado hechos de acoso hacia su hijo, sin embargo, la institución educativa no tomó acciones. Otro presunto hecho de agresión sexual contra menores se presentó en los últimos días, en esta ocasión se trata de un menor de 7 años que fue abusado en una institución educativa de Bucaramanga, por compañeros de su misma clase y edad.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La madre del menor afirmó que el abuso se presentó en uno de los baños del colegio y fue perpetrado por otros 4 menores, dos de estos lo sujetaron de las manos y los otros dos cometieron el acto sexual.

De acuerdo con esta mujer ella ya había elevado una alerta a la institución educativa, pues en ocasiones anteriores su pequeño hijo ya había sido víctima de acoso por parte de sus compañeros, quienes se aprovechaban de él y realizaban tocamientos indebidos.

La institución educativa solo se pronunció diciendo que el caso ya está en manos de la Fiscalía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), de los cuales se espera puedan esclarecer el hecho.

Por su parte, el veedor de Bucaramanga hizo un llamado a los padres de familia de los 4 menores implicados ya que estos también podrían ser víctimas de abuso.

Por: Alejandra Rondón