#UnaAlianzaQueNosUne, unión de artistas para ayudar a los que lo necesitan

Foto: Confía en mi y en ti Colombia.

El próximo 23 de mayo, siete organizaciones sin ánimo de lucro del país, buscarán suplir las necesidades de muchos colombianos que se encuentran en situación de vulnerabilidad a través de una transmisión en directo que durará 12 horas continuas con una amplia programación artística y cultural.

#UnaAlianzaQueNosUne tiene como fin, ayudar a 3.300 familias de todo el país, que no cuentan con ingresos por cuenta propia, ni son beneficiarios directos del Estado Colombiano. Es así que la idea es entregar un aporte económico por dos meses, a cada familia participante.

Yotube. América Solidaria Colombia

La iniciativa surgió cuando Catalina Arciniegas, representante de América Solidaria Colombia, vio la posibilidad de generar alianzas con diferentes fundaciones y de esta manera poder contribuir a la situación actual que afronta el país; por lo que se aliaron las fundaciones América Solidaria Colombia; Casa Ensamble con su estrategia pedagógica «Ni con el pétalo de una rosa», liderada por la actriz y activista Alejandra Borrero; Casa en el Árbol, en cabeza de Taliana Vargas; Challenger; Bancos de Alimentos de Colombia -ABACO- y el Foro de Presidentes.

«Ante la poca prioridad que tiene el arte en esta crisis sanitaria, en Casa E tomamos la decisión de hacer algo, de movernos. Sabemos que el público nos extraña, y creemos que entre todos podemos cambiar esta realidad. El arte y la cultura son patrimonio de un país. Apoyénos para que el arte siga brillando en Colombia»

Alejandra Borrero.
Foto: Casa Ensamble.

Entre los artistas que se han unido a esta causa están; J Balvin, Sebastián Yatra, Andrea Serna, Camilo Echeverry, Robinson Díaz, Yaneth Waldman,  Ernesto Calzadilla, Luciano de Alessandro, Adriana Arango, Endry Cardeño, Greeicy Rendón, Rafael Perrín, Julián Román, Laura Londoño, Rafa Taibo, José Miel, Ramses Ramos, Jorge Cao, Eva Rey, Mabel Moreno, Diego Camargo, Catalina Guzmán, Henry Delgado, Tato Devia, Viña Machado, entre otros grandes talentos que estarán en este Live.

Las 12 horas de programación con Casa E, estará disponible en las plataformas digitales de Facebook, Instagram y Zoom. En donde usted podrá realizar la compra de su boleta y aportar a esta campaña de donación, por medio de la plataforma UnaAlianzaQueNosUne.

Por: Laura Cardozo.

Revisado por. Camila Gómez

Be the first to comment on "#UnaAlianzaQueNosUne, unión de artistas para ayudar a los que lo necesitan"

Déjanos tus comentarios