Video de artista en Soacha ha resonado en redes sociales

Cortesía Monte.

El joven Richard Castro, se evidencia cantando en una de las calles del municipio de Soacha, fue captado en video por un habitante de Soacha. Su nombre artístico es ‘Monte’, con el que se encuentra en redes sociales demostrando su talento en la música.

Actualmente tiene 28 años de edad y habló para los micrófonos de IC Radio, contando que desde su infancia, cuando tenía aproximadamente 9 años, empezó a sentir las letras de baladas y muchas canciones que llegaron a su corazón. A raíz del abandono de su padre la música fue el refugio al que acudió.

A los 14 años escribió su primera letra, acompañado del profesor de matemáticas, quien con su guitarra, dedicaba una hora a la semana para cantar y empezó a evidenciar el talento en Richard.

Con el pasar de los años, Gustavo Guzmán Marín, autor del tema “Destino”, interpretado por Monte, a mediados de junio del año 2020, narran una historia detrás de la situación de emergencia actual debida al Covid 19.

Le puede interesar: Video musical Monte Artista – Destino.

“La corrupción también es un virus, no solamente se trata de un tema de salud, por eso el mensaje de la canción lleva un trasfondo social”.

Monte Artista

Hacia septiembre del año 2020, decidió salir a las calles del municipio para llevar alegría y música a los residentes de cada comuna, a continuación, el video que circuló en redes sociales:

Richard ve la carrera musical como un tema de crecimiento personal, hay muchos artistas que quizás no toman el atrevimiento de salir a un lugar donde no hay público, y se está a la expectativa de cómo va reaccionar la gente.

“La empatía que se genera entre las personas que salen en las ventanas y puertas de sus casas, dar una serenata a una señora de edad, que se encontraba sola y sin esperar nada a cambio, poder ver la alegría, cariño y la aceptación musical por parte de la comunidad es lo más bonito”, aseguró el joven artista.

Por: Bryam Velasco.

Be the first to comment on "Video de artista en Soacha ha resonado en redes sociales"

Déjanos tus comentarios