Policía busca a los propietarios de bicicletas hurtadas

Cortesía Alcaldía de Soacha

La policía Metropolitana de Bogotá ha recuperado al menos 93 bicicletas hurtadas en los primeros meses que lleva el 2021, a través de varios operativos realizados en la ciudad.

Es por esto que la Policía Nacional lanzó el informe «estamos buscando sus propietarios, ayúdanos a encontrarlos» que consta de 24 fotografías de las bicicletas que se han venido recuperando estos últimos meses. Las personas que deseen recuperar su velocípedo deberá comunicarse con el S.T Jairo Andrés Cuaran Angarita al contacto 3502150306.

De igual forma, la Alcaldía de Bogotá y la Alcaldía municipal de Soacha han anunciado varias medidas para combatir el robo de bicicletas. La medida principal es gestionar un proyecto de ley para que el registro de bicicletas en todo el país sea obligatorio y así poder tener un mayor control de quiénes son sus respectivos propietarios y así, la Policía pueda hacer un mayor seguimiento a los casos. En Soacha se ha venido implementando la «Marcacatón de Bicicletas» para identificarlas con mayor facilidad y contra restar el hurto de estas.

A continuación podrá descargar la cartilla para visualizar algunas de las bicicletas recuperadas.

Be the first to comment on "Policía busca a los propietarios de bicicletas hurtadas"

Déjanos tus comentarios