Un hallazgo macabro se dio en las últimas horas en el municipio de Puerto Valdivia, bajo Cauca Antioqueño. En donde fueron descubiertos en la mitad de una carretera los cuerpos descuartizados de dos jóvenes.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Este hecho tiene consternado a los habitantes de la región de puerto Raudal, zona rural de puerto Valdivia en medio de una disputa entre el ELN y el clan del Golfo. Hasta allí llegaron las autoridades, quienes se enteraron de esto gracias al llamado de personas de la comunidad, quienes fueron los primeros en percatarse de este escabroso hallazgo.
Los jóvenes identificados como Julián Velázquez Castañeda de 20 años de edad y Duván Stiber Martínez Gómez de 24 años de edad, fueron decapitados y tirados en unas de las vías del municipio. Al lugar llegó el personal de Bomberos del municipio de Valdivia, quienes fueron los encargados de trasladar los cuerpos hasta el casco urbano, debido a la imposibilidad de movilizarse hasta allí por parte del Ejercito Nacional.
Las autoridades del Bajo Cauca iniciaron la investigación para esclarecer este echo de sangre. “Es un hecho muy lamentable que se nos presenta el sector de Raudal Viejo, esto queda al otro lado del río de la vía nacional, sobre una placa que lleva a dicho corregimiento. Estamos con la comunidad y personal de policía judicial y nuestro Ejército dentro de esa cápsula investigativa para dar con los móviles, pero además con los responsables de este doble homicidio”, declaró el Coronel Daniel Mazo Cardona.