El pasado 16 de junio, pudimos conocer la historia de Julián Obregón, un joven de 19 años que sufre de Trastorno cognitivo moderado, más una enfermedad huérfana llamada síndrome de White Sutton. Él solo cuenta con su mamá, Fernanda Obregón, quien no cuenta con un empleo estable, debido a que su madre falleció y no tiene una persona que cuide de Julián.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Esta historia llegó hasta los miembros de ‘XuaRiders’, un grupo de moteros del municipio de Soacha, quienes decidieron realizar una colecta para ayudar a Julián, esta fue escuchada y al lugar de encuentro llegaron varias personas, quienes reunieron víveres tanto para Julián, como para su madre.
Posterior a la reunión, los miembros de ‘XuaRiders’ se movilizaron hasta donde viven Julián y Fernanda Obregón, en el barrio Danubio.
Allí, conocieron a Julián y pudieron entregar las correspondientes ayudas, además de un Transmilenio de juguete, el cual era uno de los deseos más grandes de Julián.
El grupo de moteros compartió junto a Julián y su madre, allí pudieron conocer a profundidad el contexto y la historia de esta pequeña familia en profundidad, la labor termino con un desfile de motos en honor al joven, quien de manera muy feliz pudo observar la variedad de motos que pitaban por él.
Tanto Julián como Fernanda, dejaron un mensaje de agradecimiento tanto al medio de comunicación, como al grupo de motociclistas.
Recuerda que, si deseas ayudar en esta bonita causa, los números de contacto de Fernanda Obregón son: 3022550406 – 3022579726.
O si deseas contactarte directamente con la emisora, nosotros nos encargaremos de que la ayuda llegue a ellos.
Por: Jimmy Nomesqui.