Aerolínea Viva Air reactivará sus vuelos en septiembre

Fotografia: Viva air.

Este martes el presidente de Viva Air, Félix Antelo, comunicó que a partir del 1 de septiembre, los vuelos desde y hacia los aeropuertos Olaya Herrera y José María Córdoba estarían disponibles para su reactivación. 

Por ahora, la directriz del Gobierno Nacional es reiniciar operaciones internacionales en esta fecha, cosa que aún no ha cambiado, aunque tampoco se confirma si Bogotá reiniciará este tipo de vuelos.

La aerolínea asegura que sus vuelos son seguros y no son factor de contagio, ya que Viva Air, ha reactivado vuelos en Perú, transportando 14.000 pasajeros desde el 15 de julio y no se han visto contagios, esto gracias a la tecnología de los aviones que optimiza el flujo del aire y lo renueva cada dos minutos para evitar la propagación del virus.

«Nuestra aerolínea ya hizo los vuelos pilotos, está demostrado que volar es seguro y no es un factor de contagio”.

Felix Antelo – Presidente Viva Air

Algunas aerolíneas del país piden al gobierno más información sobre los viajes que podrán operar a partir del 1 de septiembre y que se reactiven los vuelos en general, ya que los datos que IATA han revelado enormes pérdidas que pueden seguir aumentando.

Por: Valerie Velásquez.

Be the first to comment on "Aerolínea Viva Air reactivará sus vuelos en septiembre"

Déjanos tus comentarios