Alcaldía y FONDECUN entregan incentivos a emprendedores soachunos

Con una inversión superior a los mil cuatrocientos millones de pesos, 317 emprendedores soachunos resultaron beneficiados del proyecto ‘Reactiva tu emprendimiento’, adelantado por la Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Planeación y el Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca (FONDECUN).

El objetivo del proyecto fue entregar incentivos materiales a pequeños emprendedores del municipio, con el fin de mitigar algunos efectos críticos generados por la pandemia del Covid-19 en el área de empleabilidad y economía, pues los pequeños emprendedores se han visto afectados en la remuneración de su labor.

Los equipos entregados reactivarán económicamente a los 317 beneficiados y para esto, la Secretaría de Planeación buscó a cada uno de los emprendedores inscritos para conocer las necesidades con las que contaban para realizar un seguimiento, sobre todo de las áreas textil y panadería.

«Se necesita que estén inscritos en Cámara de Comercio, porque si ellos están inscritos podemos hacer una identificación y un seguimiento a los emprendedores, además, aporta con el pago que corresponde en su negocio al municipio».

Luz Marina Galindo – Secretaria de Planeación
La secretaria de Planeación se refiere al proyecto ‘Reactiva tu emprendimiento’.

Estos equipos serán entregados de manera controlada, para lo que serán citados, evitando con esto, la generación de aglomeraciones y respetando las medidas de bioseguridad vigentes.

Le puede interesar: Transmisión en directo – Evento protocolario ‘Reactiva tu emprendimiento’ 22 de abril de 2021

Por: Kevin Sebastián Molina Bernal.

Be the first to comment on "Alcaldía y FONDECUN entregan incentivos a emprendedores soachunos"

Déjanos tus comentarios