Andros Duke, el artista bogotano de música rock que promociona la venta de su demo digital

Andros Duke, es músico, baterista, cantante y compositor empírico de música rock y balada, que ha tenido una trayectoria con varias bandas y artistas. Actualmente promociona la venta de su demo que contiene los tres discos que ha producido.

Andros Duke inició su carrera a los trece años de edad por medio de lugares religiosos en donde aprendió algunos instrumentos y luego fue mentor de algunos niños, por este motivo, tuvo que perfeccionar su técnica de manera empírica, y luego se fue encasillando más en el rock y probando nuevos ritmos.

«La música es versátil y subjetiva. ¿Por qué encerrarme si ella misma ofrece diversidad de emociones?»

Andros Duke – Artista

Dentro de sus sencillos está «El tiempo dirá», «In memoriam» y «Sueños» todos inspirados por circunstancias de su vida. Andros Duke en este momento autogestiona su producción musical, los vídeos, fotografías y lucha por su sello personal e independiente.

Actualmente, planea un viaje a España para aprender más de composición y producción musical, y por este motivo, promociona la venta de su demo digital por el precio de $ 5.000, este se puede encontrar por su fan page como Andros Duke.

Andros Duke fue el invitado especial del programa Rock a Domicilio y en las instalaciones de IC Radio – Soacha Iniciativa Ciudadana brindó detalles de su carrera musical, vea la entrevista completa a continuación.

Por: Alejandra Coral Rodríguez.

Be the first to comment on "Andros Duke, el artista bogotano de música rock que promociona la venta de su demo digital"

Déjanos tus comentarios