Durante 2020 han aumentado las muertes violentas en Soacha

En lo corrido de enero a septiembre del presente año han aumentado las muertes violentas en el municipio de Soacha, en este caso han sido 7 más que en el 2019.

El último homicidio se presentó en la comuna 3 del municipio, en el sector de Ciudad Verde en donde un sujeto de 28 años que se movilizaba en bicicleta, fue atacado con arma de fuego en plena vía pública y falleció en el lugar.

Foto: Suacha Comunica.

Lo que afirma la Alcaldía de Soacha es que la mayoría de estos crímenes estarían relacionados con situaciones de disputa de microtráfico, especialmente en la comuna 4 que colinda con la localidad de Ciudad Bolívar.

«Para el mes de noviembre se esperan 40 policías para reforzar la seguridad y vigilancia en el municipio, además, de 16 investigaciones y trabajos que se venían haciendo para seguirle dando y dando golpes contundentes a este tipo de delincuencia».

Danny Caicedo, secretario de Gobierno de Soacha.

La ciudadanía pide más atención a estos casos, que se refuerce la seguridad y que la Alcaldía municipal se pronuncie ante esta problemática que atraviesa la cotidianidad de todas las comunas del municipio.

Redacción: Valerie Velásquez.

Be the first to comment on "Durante 2020 han aumentado las muertes violentas en Soacha"

Déjanos tus comentarios