El deporte avanza en el municipio de Sibaté con la primera cronoescalada masculina

Foto. IC RADIO

El Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Sibaté sigue avanzando en la promoción del deporte, es por eso que hoy se llevó a cabo la primera crono-escalada individual masculina, en la que se inscribieron más de 350 personas y en la que todos los participantes resultaron ganadores.

El evento inició a las 7 de la mañana en la entrada del Centro de Aprendizaje Sena, sede Sibaté, y tenía como encuentro final la vereda Santa Rosa, sector Barrialitos. Esta actividad deportiva fue la segunda para los hombres, pues la primera se realizó el 18 de octubre con el desarrollo de la Carrera Atlética 5k masculina.  

Este evento fue liderado por el IMDERS de Sibaté, en cabeza de su director, el licenciado, Víctor Julio Sandoval, con apoyo de la alcaldía municipal y el Concejo municipal. Se espera que cuando disminuyan los índices de contagio del COVID·19 se pueda dar reapertura a los deportes grupales en el municipio.

De igual manera, este evento contó con todos los protocolos de bioseguridad, con el fin de dar tranquilidad a todos los participantes de esta crono-escalada, y por otro lado, cumpliendo con los decretos expedidos por el Gobierno Nacional.

A continuación podrá ver toda la transmisión del evento en Soacha Iniciativa Ciudadana

Por: Julián Camilo Ramírez Bejarano.

Be the first to comment on "El deporte avanza en el municipio de Sibaté con la primera cronoescalada masculina"

Déjanos tus comentarios