Así funcionara el pico y placa en Soacha con el Festival Sol y Luna

A pesar de que el municipio este fin de semana celebrará su fiesta de fin de año con el Festival Sol y Luna, la medida de pico y placa del día domingo seguirá vigente. este se aplica exclusivamente por la autopista Sur, en el sentido Soacha – Bogotá, comenzara a regir este domingo 20 de noviembre desde las 12:00 P.M. para los vehículos de placa par, y desde las 5:00 P.M. hasta las 10:00 P.M. para los vehículos de placa impar.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Desde el 17 de julio del presente año se instauró el Pico y Placa para los domingos, y cada vez son más las personas que acogen la medida. Al igual que los lunes festivos, la Autopista Sur sigue mostrando mejoría en materia de movilidad, debido a que se aumentó en dos horas dicha estrategia. Por lo que la medida no se cambiara a pesar del concierto final del Festival Sol y Luna que contará con la presentación de artistas de talla internacional como Silvestre Dangond.

El pico y placa que rige durante los fines de semana en el municipio, funciona sin restricciones hasta las 12:00 p.m. Desde el medio día y hasta las 5:00 p.m. solo ingresan vehículos pares por la Autopista Sur y de 5:00 a 10:00 p.m. los de placa impar

Es importante tener en cuenta que los vehículos que ingresen en horario de Pico y Placa deben desviar por las vías habilitadas: variante a Mondoñedo, Avenida Indumil y carreteable de Las Torres, para ingresar por Bosa a Bogotá, de lo contrario pueden ser sancionados económicamente.