‘Canelo’ Álvarez amenazó a Messi tras triunfo de Argentina contra México

Con una serie de trinos desde su cuenta de Twitter, el exitoso boxeador amenazó al argentino tras el triunfo de Argentina 2-0 por el grupo C de la Copa del Mundo contra México. Las razones del enojo del ‘Canelo’ es un video post partido en el que Messi tiene una camisa del equipo mexicano en el piso durante la celebración en el vestuario.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Con mensajes como: «Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????», «Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!» y «Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país(argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo.» el reconocido boxeador mexicano, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, expresó su enojo con el 10 argentino, Lionel Messi, esto tras el juego por el Mundial de Qatar 2022, que terminó con triunfo para Argentina 2-0, con uno de los tantos siendo anotado por Messi.

El enojo del boxeador se da tras un video en el que se ve al plantel argentino celebrando tras la victoria, y en donde se puede apreciar que Messi esta cantando junto a sus compañeros, con la camisa del equipo mexicano en el suelo, lo que no ha caído de buena manera para varias personas mexicanas, principalmente el boxeador, quien ha amenazado a Messi por lo sucedido.

Lo que hasta ahora es una molestia de un solo lado de los protagonistas, esto ha continuado con Álvarez compartiendo trinos de personas que lo apoyan en su postura, además de una discusión con el periodista mexicano, David Faitelson, quien se pronunció en apoyo al 10 del PSG.