Así se vivió el Día de la madre y toque de queda en Soacha

Fotografía: Policía de cundinamarca.

Tras la celebración del Día de la madre y el toque de queda en el municipio, la Policía de Cundinamarca anuncia una reducción del 70% en casos de homicidios, y del 87% en casos de lesiones personales y riñas, en comparación a los casos que se atendieron el año pasado en estas épocas.

Así lo confirmó el Coronel César Ovidio Castro Guerrero, Comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca, quien dio un balance positivo frente al comportamiento de los ciudadanos cundinamarqueses, pues incluso la cantidad de comparendos por incumplir la norma, disminuyó a 81.

Por ende, la invitación que hace el coronel a la ciudadanía es a seguir adoptando las medidas sanitarias dictaminadas, tanto por el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, como las medidas implementadas en el municipio de Soacha, para que así todos contribuyan a la disminución de la propagación del Covid-19, además es importante recordar que las únicas personas que están exentas para salir, son las contempladas en el Decreto Nº 636. Le puede interesar: Se extiende aislamiento preventivo y se autorizan 46 excepciones para reactivar la economía desde el 11 de mayo.

Policía de Cundinamarca.

Por: Laura Cardozo.

Revisado por. Camila Gómez

Be the first to comment on "Así se vivió el Día de la madre y toque de queda en Soacha"

Déjanos tus comentarios