Candidato a la Alcaldía de Soacha, tendría tres procesos penales en la Fiscalía

Imagen de: Caracol.com.co

Recientemente, se conoció a través de Caracol Radio, que Juan Carlos Saldarriaga, candidato a la alcaldía de Soacha, tiene dos denuncias por delitos electorales y una más por violencia contra la mujer.

El primero de ellos perteneciente a la Fiscalía 2 Seccional de Soacha por el delito de Constreñimiento al elector y el segundo de la unidad de delitos electorales que se encuentra en la Fiscalía 4 Seccional del municipio.

Si bien la situación se ha puesto en conocimiento de la opinión pública, a tan solo 5 días de las Elecciones de Autoridades Locales 2019, el candidato en mención, afirma que no ha tenido notificación de estas tres denuncias, pese a que – según los documentos anexados – estos procesos están activos y vigentes.

Asimismo, según Caracol Radio, existe una denuncia de la ciudadana soachuna Miriam Inés Gómez contra Juan Carlos Saldarriaga, pues «manifestó que el señor Saldarriaga le propuso hacer una sociedad para evitar que ella perdiera su casa en un proceso ante un juzgado, luego le propuso tener un tercer socio para que juntos tuvieran el 25% del inmueble.

Luego el señor Saldarriaga propuso que su parte de la sociedad quedará a nombre de su hermana, Claudia Saldarriaga, hicieron el depósito, firmaron el contrato y como tenían la mayoría de la sociedad ordenaron no dejarla entrar al predio, donde funcionaba un colegio, según relata la señora Miriam en la denuncia, que incluso advierte que recibió amenazas del propio candidato diciendo que ‘Si quería enterrar a otro se sus hijos'».

Por otra parte, hace unas horas, el candidato publicó un video que se difundió a través redes sociales, donde afirma que ha interpuesto una tutela a este medio de comunicación nacional para que proteja su buen nombre y rectifique la información que ha dado durante estos días. Así mismo, responsabilizó al candidato a la alcaldía de Soacha, Giovanni Ramírez, de la vida de sus hijas, su esposa y la de él, pues ha recibido distintas amenazas.

Fuente: Caracol Radio.

Be the first to comment on "Candidato a la Alcaldía de Soacha, tendría tres procesos penales en la Fiscalía"

Déjanos tus comentarios