Candidato a la presidencia amenaza de muerte a vocero de una constructora

Rodolfo Hernández, candidato la presidencia para el 2022, es la persona que se escucha en una conversación discutiendo con uno de los voceros de una de sus competencias directas en la industria de la construcción, ya que, él es dueño de la Constructora HR, adicional a esto, los allegados a su campaña afirman que hay sectores que buscan perjudicar su candidatura.

Por otra parte, en el audio filtrado en redes sociales, Rodolfo Hernández sostiene una conversación subida de tono, en la cual insulta a otro hombre y posteriormente lo acusa de desprestigiar la marca de su firma de ingeniería, aunque el motivo de los insultos no es claro, Hernández no se contuvo en señalamientos y palabras de grueso calibre en contra de su interlocutor, el hombre a quien llama “Jaime”.

Por otra parte, durante toda la conversación, Hernández hace aseveraciones como “usted es un enfermo mental” o la que trascendió como una amenaza al interlocutor del precandidato, luego de reiterar que le iba a “pegar un tiro”, “eso ya es una amenaza muy frontal, si me va a pegar un tiro”, dijo el afectado.

Para finalizar, Rodolfo Hernández concluyó la conversación haciendo referencia a presuntas acciones de parte de su interlocutor para menoscabar el prestigio de su empresa; en el audio, el interlocutor mantiene la palabra por unos cuantos segundos, mientras Hernández vocifera y, posteriormente, cuelga: “El día que yo sepa que usted sigue jodiendo la marca, hijueputa, me le voy para allá. Vamos a ver qué es lo que hace usted conmigo. Chao, malparido hijueputa. Pregúntele a su suegro el concepto que tiene de usted, un hijueputa loco. Chao”.

A continuación, el audio de la conversación de Hernández y “Jaime”

Por: Nataly Rodríguez

Be the first to comment on "Candidato a la presidencia amenaza de muerte a vocero de una constructora"

Déjanos tus comentarios