Capturan a taxista que asesino a un ladrón en Medellín

En video quedo registrado como el hombre disparó contra un presunto fletero que intentaba escapar tras cometer un robo, el conductor del servicio público fue capturado y deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

la escena que fue captada por una cámara de seguridad, es la prueba que tiene a Juan Gabriel Cuervo Quintero, como presunto responsable del homicidio de un sujeto que intentaba huir tras cometer un robo en el barrio La Independencia en Itagüí; el taxista intentaba escapar de la escena del crimen luego de haber descendido de su vehículo y disparar en varias oportunidades contra la humanidad del hombre quien falleció en el lugar.

“El taxista interviene en un atraco ajeno a él causándole la muerte a una persona (…) en un trabajo articulado con la Sijin y la Fiscalía, se logró capturar a esta persona. El día lunes se realizaron las audiencias preliminares y esta persona queda con medida de aseguramiento en centro carcelario” declaró Alexander Montañez, comandante del distrito 7 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra.

El llamado de las autoridades es alertar a la Policía en caso de evidenciar o estar presentes frente a hechos delictivos, ante que tomar justicia por mano propia en lo que podría terminar en acciones ilegales; el implicado no acepto los cargos imputados por un fiscal.

Por: Jimmy Nomesqui.