Casos de robo a mano armada, aumentan en el barrio La Amistad de Soacha

Fotografía, cámara de seguridad

El pasado domingo 16 de agosto en horas de la noche, fue hurtada una motocicleta en la comuna dos de Soacha, por dos hombres que amenazaron a la víctima con un arma de fuego. El vehículo automotor era herramienta de trabajo de un joven universitario.

El robo de la motocicleta NKD 125 de color negro mate de placas PMJ 92E (información publicada con autorización del denunciante, dueño de la motocicleta), se dio el pasado domingo 16 de agosto a las 8:49 de la noche en el barrio donde fueron dos los delincuentes, que se movilizaban en una motocicleta apache 200, color negro.

Como se puede apreciar en los videos captados por cámaras de seguridad de una residencia del sector, la víctima fue encañonada por uno de los delincuentes con un arma de fuego y posteriormente se le obligó a dejar su vehículo automotor, para al final huir en dirección al Centro Comercial Gran Plaza. El denunciante manifestó que el vehículo era su herramienta de trabajo, ya que los fines de semana trabajaba en Uber Eats para soportar los gastos de su universidad.

Vídeo, cámaras de seguridad

Según declaraciones de un habitante del sector, ya se habían presentado hurtos de este tipo en el sector y mencionaron que la semana pasada se robaron un vehículo con el mismo modus operandi.

El joven universitario informó que después del robo llamó al cuadrante del sector, el cual nunca contestó, sin embargo, unos uniformados de la policía que hacían ronda por el lugar se acercaron aproximadamente 10 minutos después, y se procedió a llevar a cabo el proceso pertinente de denuncia. La denuncia ya se radicó ante la Fiscalía, pese a esto, no se conoce el paradero de la motocicleta.

«Los policías manifestaron que patrullaban frecuentemente porque el barrio era bastante inseguro. Una señora, la abuela de mi amigo, nos manifestó igualmente que hace poco habían robado también un carro unas cuadras más arriba».

Nicolás Cortés – Denunciante y víctima del hurto.

Escuche la declaración completa, aquí:

Declaración completa de Nicolás Cortés, víctima y denunciante del hurto.

Be the first to comment on "Casos de robo a mano armada, aumentan en el barrio La Amistad de Soacha"

Déjanos tus comentarios