Cierre preventivo a siete establecimientos por incumplir normas biosanitarias

Pagina Alcaldía de Soacha

A través de un operativo sorpresa, la Secretaría de Gobierno de Soacha realizó el cierre preventivo de siete establecimientos comerciales del barrio El Danubio, de la comuna Dos, que no han cumplido las normas biosanitarias.

El operativo, apoyado por Migración Colombia, Gestores de Convivencia, Ejército y Policía Nacional logró la incautación de cinco celulares robados y el traslado de seis personas al Centro de Traslado Preventivo -CTP-.

Según la Alcaldía Municipal, gracias a estos operativos se ha logrado la reducción de hurto a personas en un 40 % y robo a establecimientos en un 50 % en comparación al año 2020, de igual forma, la Secretaría de Gobierno aclara que se continuará con dichos operativos de cierres de establecimientos que incumplan con las normas de bioseguridad, al igual que de aquellos lugares que realicen de manera irresponsable fiestas clandestinas.

Se hace un llamado a la comunidad para acatar las normas propuestas por el Gobierno Nacional y mantener el autocuidado de manera responsable y consciente para el beneficio de la comunidad.

Vea a continuación el detalle del minuto a minuto del operativo realizado. Transmisión en directo – Operativo de cierre – 19 de abril de 2021.

Be the first to comment on "Cierre preventivo a siete establecimientos por incumplir normas biosanitarias"

Déjanos tus comentarios