¿Cómo se mueve Bogotá ante las movilizaciones del 26 de septiembre?

Foto: Sergio Acero.

La capital colombiana ha tenido varias complicaciones de movilidad debido a las múltiples manifestaciones que se han presentado el día de hoy en contra del gobierno de Gustavo Petro y las reformas propuestas desde su llegada a la presidencia de Colombia.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

TM afirmó que se realiza desvío de la flota dual: sentido norte sur flota toma la calle 40 al occidente y suben por la calle 24 conectando a Museo Nacional. Sentido sur norte hacen desvío de ciclovía. Igualmente, se realizan desvíos de flota zonal de rutas 18-3, 593, A124, C124, H907, T12, T13 y T25.

11:45 a.m.: Manifestantes pasan por la estación Ciudad Universitaria, por lo que TM anuncia que se corre el contraflujo hacia el oriente en costado oriental y la salida al mixto hacia el occidente en costado oriental de Centro Memoria. A la hora se suspende temporalmente el servicio en las estaciones Centro Memoria y Concejo de Bogotá, se habilita la estación Ciudad Universitaria.

MONUMENTO HÉROES CAÍDOS (CL 26): Se presenta plantón que inició en Calle 26 (Av. Dorado) con Carrera 60 Occ-Or en el momento se encuentra en Calle 26 (Av. Dorado) con Carrera 48 Occ-Or.

A la hora con bloqueo de calzada mixta, aforo aproximado de 500 personas Manifestantes inician desplazamiento sobre la calzada lenta de la mixta MONUMENTO HÉROES (AV CARACAS): Se presenta plantón en la Av. Caracas con Calle 80.

A la hora sin afectación vial, aforo aproximado de 10 personas. PARQUE NACIONAL: Se presenta bloqueo que inició en Carrera 7 con Calle 36 en el momento se encuentra en Carrera 7 con Calle 34 N – S. A la hora con bloqueo de calzada mixta, aforo aproximado de 400 personas Sin paso en el sentido sur – norte.