Se trata de Luis Quiñones, proveniente de Barrancabermeja, quien se encuentra en un coma inducido tras recibir un nocaut por parte de José Muñoz, en pelea que se disputo por el titulo nacional de peso welter junior.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!La pelea se realizó durante el fin de semana en el Coliseo Elías Chewgin, en Barranquilla, de allí tuvo que ser retirado en camilla el boxeador de 25 años, quien posteriormente fue trasladado a la UCI de una clínica del norte de la ciudad, en donde inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente para retirar un coagulo de sangre que se formó en su cerebro.
El resultado de la pelea termino con victoria para José Muñoz por nocaut a 30 segundos de terminar lo que sería el ultimo round del encuentro, en donde Quiñones recibió un fuerte golpe que lo hizo caes sobre el cuadrilátero, lugar en el que quedo desplomado tras varias oportunidades en las que intento restablecerse para continuar con la disputa deportiva.
“Hay esperanza, el médico dijo que había movido la mano. Mi hermana y mamá viajaron para estar con él” declaró su hermano, Leonardo Quiñones.
Por: Jimmy Nomesqui.