Comunidad en Sibaté clama justicia por el accidente del pasado 11 de febrero

La comunidad de Sibaté salió a las calles a protestar por el lamentable accidente que ocurrió el pasado 11 de febrero en la vía  Sibaté, frente a la Escuela de suboficiales Gonzalo Jiménez de Quesada, donde Andrés Felipe Chavarría conducía bajo los efectos del alcohol y atropelló a cinco personas entre ellas un menor de edad.

Familiares de los 3 heridos y 2 fallecidos claman justicia debido a que la Juez falló a favor de Chavarría, concediéndole casa por cárcel.

“El niño de 16 años se encuentra gravemente herido, no puede mover sus piernas”.

Marchante.

La marcha, realizada el pasado sábado, se extendió desde el parque principal de Sibaté hasta la Escuela de suboficiales Gonzalo Jiménez de quesada donde ocurrió el aparatoso accidente.

“La fiscal y la juez no nos dejaron asistir a la audiencia donde se le imputó los cargos al señor, simplemente le dio casa por cárcel como si no hubiese pasado nada”.

Marchante.

Familiares y acompañantes piden que se le de cárcel al implicado y envían un contundente mensaje a todos los conductores, quienes deben tener más prudencia y no manejar bajo los efectos de alcohol.

Conozca más detalles de la manifestación en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/SoachaICRadio/videos/1076365726213701/

Redacción: Niryeth Amaya.

Be the first to comment on "Comunidad en Sibaté clama justicia por el accidente del pasado 11 de febrero"

Déjanos tus comentarios