Adulta mayor y su nieto fueron asaltados en su propio apartamento en Ciudad Verde

Foto: Pixabay

Una abuela y su nieto fueron sorprendidos por tres delincuentes, quienes con cuchillos amedrentaron y redujeron a los dos residentes de la vivienda durante la noche del 23 de febrero.

La señora que fue víctima de este hurto manifestó haber llegado a su apartamento acompañada del menor de edad y encontrar todo revolcado, por eso decidió dirigirse al cuarto principal, pero de un momento a otro aparecieron los sujetos que la obligaron a sentarse en la cama y no pedir auxilio o gritar, mientras era amenazada con un cuchillo.

A pesar de que es un conjunto cerrado y cuenta con empresa de seguridad privada y algunas medidas tecnológicas para mitigar los hechos de inseguridad, los asaltantes hicieron de las suyas en dos apartamentos justo en la misma noche.

Una de las víctimas aclaró que los mismos delincuentes habían sido contratados y con llaves ingresaron a las viviendas para cometer el hurto.

Vale recordar que no solo fue un apartamento en el que se desarrollaron los hechos, sino que otro residente, al llegar en horas de la noche, luego de un día laboral como lo hacía habitualmente, encontró su vivienda totalmente desordenada.

Varios vecinos de este conjunto residencial ubicado en Ciudad Verde, en la comuna Tres de Soacha, salieron a realizar un plantón luego de que los hechos se dieran a conocer en la propiedad horizontal; ellos piden a las autoridades competentes, a la administración del conjunto y a la Alcaldía municipal, que tomen medidas con respecto a la seguridad del sector.

Por: Bryam Velasco Guzmán

Be the first to comment on "Adulta mayor y su nieto fueron asaltados en su propio apartamento en Ciudad Verde"

Déjanos tus comentarios