Continúan las obras de mejoramiento del Estadio Luis Carlos Galán Sarmiento

El Director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMDRS), Alejandro López Torres, informó que, las obras de mejoramiento del estadio están próximas a terminar para así dar paso a categoría Primera C del Futbol Profesional Colombiano y a los equipos que deseen jugar en este lugar.

El escenario deportivo cuenta con capacidad para aproximadamente 4 mil personas del público, que podrán disfrutar de las mejoras no solo en el campo de juego si no en sus instalaciones, según declaraciones de Alejandro López, dentro de las mejoras se encontrara un lugar de comercio, en el cual se podrá contar con la venta de alimentos y demás elementos que son base fundamental en los entornos deportivos.

Adicional a esto, el nuevo diseño de la grama dará a los deportistas la tranquilidad en el momento de llegar a las instalaciones del estadio, ya que, se implementaron tuberías internas que ayudaran a que se cuente con sus propias fuentes hídricas, gracias a la recolección de aguas lluvia, para el riego de la grama y el debido drenaje de la misma para protegerla, ya que, será grama natural y debe tener un espacial cuidado.

Entre otras modificaciones que tendrá el escenario deportivo se encontrara el cambio de la iluminación del estadio, se implementaran luces led que brindarán una mejor iluminación, adicional a esto, sus camerinos, baños y zonas de suplencia, serán mejoradas para brindar una mejor estabilidad del compromiso deportivo.

A continuación, las declaraciones de Alejandro López, Director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMDRS)

Be the first to comment on "Continúan las obras de mejoramiento del Estadio Luis Carlos Galán Sarmiento"

Déjanos tus comentarios