¿De dónde viene el color rojizo de las aguas que salen del suelo en San Mateo?

Cortesía: Heriberto Flor Quiroga.

La comunidad de San Mateo, acudió a nosotros para denunciar un cráter el cual ha sido causante de preocupación en los habitantes de este conocido sector.

Algo que llamó la atención de los residentes y lideres comunitarios, fue que un gigante hueco ubicado en la Calle 44, entre carrera 6ª y 9ª, empezó a arrojar agua como es habitualmente hace más de 1 año, pero esta vez con un color extrañamente rojizo.

“No sabemos que pueda ser eso, si sea de alguna fabrica y tenga químicos o un matadero clandestino, desconocemos la procedencia de ese color”.

Carmelina Narváez – Líder comunitaria.

Algunos propietarios y arrendatarios de los conjuntos Cámbulos y Terra Grande 4, manifestaron que ninguna entidad toma la responsabilidad de esta calle, simplemente los mandan de un lado a otro y aseguran que la calle debe ser cerrada, hasta tener una pronta solución.

“La alcaldía, la CAR y la empresa de Acueducto y alcantarillado, se lanzan la bola de responsabilidad y nadie nos responde”.

Miryam Fajardo – Líder comunitaria.

Mientras nuestro equipo periodístico realizaba labores de reportaría, la cámara registró un accidente, donde desafortunadamente Lorena, quien conducía la moto que al coger uno de los huecos tapados por el agua, perdió el control y sufrió algunos golpes, raspaduras y daños en su motocicleta.

Vea también: La transmisión en vivo realizada en este sector.

El llamado es para las entidades involucradas en la mejora, arreglo y atención a la ciudadanía de este importante sector del municipio de Soacha.

Por: Bryam Velasco.

Be the first to comment on "¿De dónde viene el color rojizo de las aguas que salen del suelo en San Mateo?"

Déjanos tus comentarios