De esta manera cerró el IMRDS el 2021

Un evento para el reconocimiento de los deportistas soachunos


El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha cerró el 2021 con broche de oro, en ocasión a la celebración que hizo meritoria la participación deportiva de varios soachuanos, que durante todo el año dejaron en alto el nombre del municipio.

En esta gala se resaltó la tenacidad y la excelencia de estos deportistas que generan orgullo para la Ciudad del Dios Varón, entre ellos, Juan Sebastián Valenzuela, deportista de Muay Thai, quien le contó a Iniciativa Ciudadana Radio sus proyecciones para este 2022.

“Actualmente estoy clasificado para World Games, entonces si Dios quiere vamos a estar a mitad de año representando no solo al municipio sino a Colombia en los juegos mundiales. También estamos clasificados a Panamericanos en Perú y al próximo mundial de Muay Thai que se desarrollará en Emiratos Árabes Unidos.”

Juan Sebastián Valenzuela, deportista de Muay Thai.

Finalmente el Director del Instituto para la Recreación y el Deporte de Soacha, Alejandro López, resaltó la importancia de reconocer el deporte, para que de esta manera, se asegure el óptimo desarrollo de las competiciones y apostarle a la actividad física como pieza fundamental en la construcción de sociedades.

Le puede interesar:

Entrevista al Director el IMRDS, Alejandro López: https://www.facebook.com/SoachaICRadio/videos/2941301039514658/

Entrevista a Juan Sebastián Valenzuela : https://www.facebook.com/SoachaICRadio/videos/654047075949921/

Transmisión, Gala de la Excelencia 2021: https://www.facebook.com/SoachaICRadio/videos/950666355855068/

Be the first to comment on "De esta manera cerró el IMRDS el 2021"

Déjanos tus comentarios