¿Dónde están las ayudas para este sector? se preguntan habitantes de Altos de Cazucá

Fotografía: Habitantes del sector.

Los habitantes del barrio Luis Carlos Galán primer, segundo y tercer sector, de la comuna cuatro del municipio, realizaron un cacerolazo en horas de la tarde para reclamar por las 34 mil ayudas humanitarias que indicó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga haber entregado en el sector.

Más de 30 personas de estas comunidades se reunieron para hacerle un llamado al alcalde Saldarriaga sobre las ayudas que se están repartiendo en el municipio de Soacha, ya que los habitantes de este sector de altos de Cazucá manifiestan no haber sido beneficiados con la entrega de mercados y ayudas humanitarias.

Habitante del Sector Luis Carlos Galán.

Las Personas que se manifestaron, en su mayoría son personas vulnerables que necesitan la ayuda pertinente tanto del Gobierno Nacional como de la administración municipal, la cual ha manifestado que se ha entregado a lo largo de esta cuarentena alrededor de 180 mil mercados. Le puede interesar : Alcalde Saldarriaga desmiente señalamientos sobre entregas de ayudas humanitarias .

Por. Laura Cardozo

Revisado por. Camila Gómez

2 Comments on "¿Dónde están las ayudas para este sector? se preguntan habitantes de Altos de Cazucá"

  1. buenas noches vivo en soacha barrio portalegres carrera 11 no 18b25 y no eh resibido ninguna ayuda del alcalde saldarriaga solicito por lo menos q nos de algo mercado ya q fuimos la familia q lo apoyamos en las elecciones…..

Déjanos tus comentarios