Dos personas fueron capturadas en el municipio de Soacha por distintos delitos

Fotografía: Alerta Bogotá

En el municipio de Soacha, uniformados de Investigación Criminal de la Policía de Cundinamarca, en coordinación con la Fiscalía, lograron la captura de alias el “El yoyo”, este sujeto era requerido por las autoridades al parecer, por los presuntos delitos de homicidio, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Del mismo modo, era buscado por la Policía debido a los hechos ocurridos en el mes de julio, en donde un hombre perdió la vida por intolerancia social, en el sector de Rincón del Lago.

Prensa de la Policía

Por otro lado, mediante actividades de registro, control y debido a la misionalidad institucional en la lucha contra la delincuencia, policías lograron la detención de un hombre que portaba un arma de fuego tipo revolver de calibre 38, el cual, estaba cargado con seis cartuchos, estos hechos ocurrieron en la vía Indumil cerca del conjunto residencial Torrentes.

Prensa de la Policía

Por último, la Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier actividad en donde se afecte la convivencia social, seguridad y medidas sanitarias, esto se puede realizar mediante la línea de emergencia 123 o en las estaciones de Policía más cercanas. 

Redacción: Julián Camilo Ramírez Bejarano. 

Revisión: Geraldine Collazos

Be the first to comment on "Dos personas fueron capturadas en el municipio de Soacha por distintos delitos"

Déjanos tus comentarios