El Concejo Municipal de Soacha realizó control político a la Personería Municipal

El día de hoy en horas de la mañana en el Concejo Municipal de Soacha se realizó el debate de control político a la Personería Municipal de este municipio, allí estuvo presente la personera Nicoll Díaz y otros funcionarios de esta entidad.

Durante la intervención que llevo a cabo la personera Nicoll Díaz, resaltó la importancia de la atencion al usuario, la ampliación del horario de atencion hasta las 04 pm y que hasta la fecha del 2021 se han atendido más de 4.000 personas.

En el 2020 en tema de pandemia nosotros fuimos la única entidad que atendió las necesidades de los soachunos, en las diferentes solicitudes, igualmente se les demostró que, en 2021, esa ampliación de la Personería no solamente en instalaciones sino también en equipo de trabajo ha permitido llegar a esos sectores que en su momento no se pudo lograr llegar.

Nicoll Diaz, Personera municipal

Luego de la declaración por parte de la personera, dentro del Concejo se mencionó algunos temas por mejorar, como tener una delegada ambiental, de servicios públicos y de víctimas en el municipio, por otro lado, esta entidad municipal seguirá en el acompañamiento a los ciudadanos y en el mes de diciembre estará presente con algunas juntas comunales para apoyar actividades sociales.

Además, se recalca que los tramites que realiza la Personería de Soacha son totalmente gratuitos y ahora con la ampliación de su sede en el Centro Comercial Unisur continuaran trabajando en la prestación del servicio en defensa de los Derechos Humanos.

Por: Jessica Rodriguez

Be the first to comment on "El Concejo Municipal de Soacha realizó control político a la Personería Municipal"

Déjanos tus comentarios