EL VESTUARIO Y EL CALZADO SE UNEN CON LA MEJOR OFERTA EN SOACHA

Foto: Centro Comercial Mercurio.

El próximo sábado 27 de agosto a partir de las 3:30 p.m. los visitantes de Vívelo Mercurio Centro Comercial podrán conocer los diversos productos en vestuario, calzado y accesorios que ofrecen las marcas. 

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En este segundo semestre del 2022, los locales comerciales continúan en su proceso de reactivación con diferentes campañas que les permita una aceleración de la economía. 

Esta muestra se realizará con diferentes modelos, quienes serán los encargados de presentar el vestuario para dama y caballero con variados estilos que se adecuen a las necesidades de cada cliente. 

Como antesala y teniendo en cuenta la buena crítica que ha tenido la película Un Parcero en Nueva York del director Harold Trompetero, los visitantes podrán compartir a las 2:30 p.m. con el protagonista, Carlos Hurtado y la actriz Rocío Tavera. 

Durante el desarrollo de esta actividad se llevará a cabo el sorteo de fidelización del mes entre los compradores que registraron sus facturas de acuerdo a las condiciones y restricciones.  

La cita es en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35 y la entrada a las actividades es gratuita.