Fatal accidente de tránsito en la vía Soacha – Sibaté deja dos personas fallecidas y otras tres heridas

En la noche del 11 de febrero, en el kilómetro 5 de la vía que conduce del municipio de Soacha a Sibaté, se registró un aparatoso accidente que involucró varios motociclistas, dos ciclistas y al conductor de un vehículo particular.

Según testimonios de algunos testigos de los hechos, la angustiosa situación inició cuando un motociclista sufrió una convulsión que lo llevó a perder el control de su moto, ocasionando un choque con dos ciclistas que transitaban por la carretera.

Al ver este escenario, dos motociclistas más, se detuvieron para brindar primeros auxilios a estas personas que acababan de colisionar, pero en ese momento apareció un vehículo de color negro que transitaba a alta velocidad, el cual, sin ningún cuidado embistió a las 5 personas que se encontraban sobre la vía.

Las autoridades de tránsito indicaron a los medios de comunicación que luego de los hechos dos personas perdieron la vida. Las víctimas fatales fueron dos motociclistas: el que inicialmente sufrió la convulsión y el enfermero que se detuvo en su moto para prestarle primeros auxilios a los heridos en el primer choque. Los demás heridos fueron trasladados a centros asistenciales del municipio de Soacha.

El conductor del vehículo particular que arrolló a estas personas dio positivo en grado 1 a la prueba de alcoholemia realizada por las autoridades competentes, por lo tanto, fue judicializado por la Fiscalía General de la Nación por homicidio en accidente de tránsito y afrontará la responsabilidad de este lamentable hecho.

Conozca la transmisión completa en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/SoachaIniciativaCiudadana/videos/423839652033727/

Por: Bryam Velasco Guzmán.

Be the first to comment on "Fatal accidente de tránsito en la vía Soacha – Sibaté deja dos personas fallecidas y otras tres heridas"

Déjanos tus comentarios