Administración municipal de Soacha entrega apoyos técnicos a personas con discapacidad

Con una inversión de 160 millones de pesos, la Alcaldía de Soacha hizo entrega de 190 ayudas técnicas para personas con discapacidad del municipio, con el propósito de mejorar su calidad de vida.

La inversión se vio reflejada en 23 sillas de ruedas,15 sillas de ruedas pedíatricas, 10 sillas neurológicas, 20 cojines en gel, 10 sillas baño, 10 colchones anti escaras, 10 bastones canadienses, 77 bastones para personas con discapacidad visual y 15 caminadores plegables.

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga expresó que no será la última entrega de ayudas, pues desea seguir apoyando y ayudando a esta población.

En el marco del acto protocolario algunos representantes de la población con discapacidad visual expresaron la necesidad de darle continuidad a temas como el proyecto del decreto 2011 que implica la inclusión laboral para las personas con discapacidad.

Desean, además, seguir contando con el acompañamiento a esta población para poder ayudar a más personas que no alcanzaron a ser beneficiadas por esta primera entrega.

Conozca la transmisión completa en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/SoachaIniciativaCiudadana/videos/145921457373596/

Be the first to comment on "Administración municipal de Soacha entrega apoyos técnicos a personas con discapacidad"

Déjanos tus comentarios