Soacha tiene sus propios héroes y ellos no usan capa

Foto. Facebook Aseo Internacional

‘Héroes sin capa’ es una estrategia de acompañamiento y ánimo a los más de 300 hombres y mujeres que siendo exentos de cumplir el aislamiento preventivo obligatorio, lo dan todo día tras día para aportar a salvar vidas con la limpieza de las vías públicas de Soacha.

Claramente esta campaña va acompañada del concurso de la comunidad, por lo que esta iniciativa entregará tres mensajes específicos:  

1.  La importancia del autocuidado y la higiene. 2. Reconocer que la labor de los operarios es importante para nosotros y que también son indispensable en sus casas. 3. Finalmente el mensaje de esperanza y de fe, porque juntos saldremos de esta situación

La crisis nos brinda la oportunidad de analizar el trabajo de los que siguen en pie luchando para que la salubridad se mantenga, por esta razón, la invitación es para que de la mano con toda la comunidad nos pongamos en las botas de los hombres y mujeres que luchan cada día para asear un territorio en el que el Covid-19 pierda la batalla.

María Fernanda Niño – Coordinadora de Relaciones con la comunidad y comunicaciones
Aseo Internacional

Empezar ya es muy fácil… 

Como parte de la estrategia, Aseo Internacional presenta un noticiero institucional en el que los ‘Héroes sin capa’ son los periodistas que documentan los operativos que realizan en Soacha. Este programa lo puede ver en directo, todos los viernes a las 10:00 a.m., a través del Facebook Live de Soacha Iniciativa Ciudadana.

Ponga en práctica estas acciones y así entre todos cuidaremos a los héroes sin capa de Soacha.

Facebook. Soacha Iniciativa Ciudadana

Tenga en cuenta que…

Debido a la contingencia por el Covid-19, no se está prestando servicio en el centro de atención al usuario, así que se invita a la comunidad a usar los siguientes canales de comunicación para adelantar trámites o presentar quejas, peticiones o reclamos ante la empresa de aseo de Soacha.

Cortesía. Aseo Internacional

Be the first to comment on "Soacha tiene sus propios héroes y ellos no usan capa"

Déjanos tus comentarios