Los hechos se dieron en la noche del miércoles 9 de noviembre, cuando un grupo de hombre arribó un bus de la empresa Velosiba, y robaron las pertenencias de los pasajeros, durante los hechos un joven se opuso al atraco, recibiendo un disparo en la cabeza.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Victimas del atraco afirman que, durante el recorrido del bus, dos de los sujetos se subieron al bus en el sector conocido como El Altico, mientras la tercera persona arribo al vehículo en la entrada del barrio Ducales. A lo que metros después, sobre la entrada de la empresa Alfagrés, uno de los pasajeros se disponía a bajarse del bus cuando los tres sujetos ya mencionados sacaron cuchillos y un arma de fuego para robarle sus pertenencias a las demás personas, amenazando con que los matarían a todos en caso de que no entregaran sus cosas.
Durante estos hechos, un joven pasajero opuso resistencia del robo, lo que hizo que el sujeto que portaba el arma de fuego disparara contra la integridad del muchacho, hiriendo directamente a la cabeza del joven, quien se desplomo en el suelo del bus, haciendo que las demás personas pensaran que había muerto con el impacto.
Los sujetos bajaron del vehículo y las demás personas prestaron primeros auxilios al joven, quien fue trasladado a un centro médico del municipio, para posteriormente ser llevado a un hospital en Bogotá, en donde se encuentra en cuidados intensivos luchando por su vida.
Hasta el momento las autoridades se encuentran en búsqueda de los tres sujetos responsables de estos hechos.