La Policía capturó al hombre que apuñalo a su ex pareja en estado de gestación

Los hechos ocurrierón el pasado 17 de noviembre en el barrio Oro Negro en Neiva, donde el hombre identificado como Oscar David Ospina, alias “Gato” apuñaleo a su ex pareja sentimental causándole varias heridas graves.

La joven Ingrid Zúñiga de 18 años, se encontraba con 32 semanas de gestación, cuando Oscar Ospina, también padre del bebe, llego hasta su casa y la atacó con un arma corto punzante, donde recibió heridas en su vientre y cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Hernando Moncaleano y él bebe falleció.

Por las heridas causadas, la mujer recibió una incapacidad médico legal de 50 días, y según informaciones de la familia, este sujeto anteriormente la había agredido físicamente, además, Oscar Ospina tiene antecedentes de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

El día de hoy la Fiscalía Seccional Neiva, confirmó la captura de este sujeto, y un juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento intramural y el delito de tentativa de feminicidio agravado.

Por: Jessica Rodriguez

Be the first to comment on "La Policía capturó al hombre que apuñalo a su ex pareja en estado de gestación"

Déjanos tus comentarios