¡Llega la Feria del libro a Soacha!

Con un espacio para el arte y la cultura del municipio, el pasaje comercial de San mateo recibirá, desde este viernes y hasta el domingo, a todos los soachunos que quieran participar en estos tres días de feria.

Gracias a la gestión de la dirección de Cultura, Soacha tendrá un fin de semana dedicado a la literatura para todas las edades. Desde las 10:00 a. m. y hasta las 06:00 p. m. el pasaje comercial de San Mateo será el punto de encuentro para todos los amantes de la lectura, quienes desde hace varios años buscan un espacio dentro del municipio en el que no solo puedan compran y vender sus libros, sino también, aprovechar el esparcimiento que este tipo de actividades genera luego de un año y medio de pandemia.

Según Alejandra Cabra, directora de Cultura, el evento contará con la participación de artistas invitados como el grupo A4 Urban, quienes realizarán una de sus reconocidas coreografías, además, los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de un concierto brindado por el maestro Guillermo Escobedo con la Banda Sinfónica de Soacha y en representación del cine, participará el cineasta colombiano Lisandro Duque Naranjo.

Foto. www.Soachailustrada.com

En los diferentes stands estarán presentes escritores que han representado al municipio en todo el mundo y que con sus letras han enamorado a todo tipo de lectores. Se tendrán espacios para niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

Por: Eduard Cano.

Be the first to comment on "¡Llega la Feria del libro a Soacha!"

Déjanos tus comentarios