Manifestaciones en Soacha finalizaron sin bloqueos en la autopista Sur

En horas de la tarde el Esmad hizo presencia sobre el puente de la calle 22, lugar escogido por los manifestantes, el día de hoy también estaba presenta la Policía de Tránsito para vigilar y controlar el tráfico de esta zona que sobre las 9:30 p.m. está fluyendo con total normalidad ya que no había ningún tipo de manifestaciones ni bloqueos.

Como es costumbre los manifestantes se reúnen sobre las 5:00 p.m. a la altura del puente de la calle 22, con fogatas en los dos sentidos de la autopista sur comienzan hacer los bloqueos los cuales afectan la movilidad, generando grandes trancones, hoy se reunieron en el puente Metálico ubicado en la calle 25 del municipio de Soacha, alrededor de 150 manifestantes se encontraban departiendo sin presentarse algún altercado con la fuerza pública que estaba a escasos metros.

Informe de Movilidad.

La autopista sur no presentaba bloqueos en ningún punto, lo que permitió que el tráfico fluyera de manera ágil, beneficiando a los ciudadanos que se movilizan en transporte público, también a los viajeros que utilizan este corredor vial para salir de Bogotá y dirigirse algún municipio de Colombia.

Periodista: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "Manifestaciones en Soacha finalizaron sin bloqueos en la autopista Sur"

Déjanos tus comentarios