“Narco pelucas”, dos mujeres descubiertas en aeropuerto dos kilos de cocaína dentro de sus extensiones

Los hechos se dieron en los aeropuertos Alfonso Bonilla Aragón (Valle) y José María Córdoba (Antioquia), en casos similares en el que mujeres pretendían viajar a España con kilos de cocaína escondidos dentro de las extensiones de sus cabelleras.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los casos fueron descubiertos por parte de la Policía Antinarcóticos, en ambos casos las mujeres transportaban cocaína en pequeñas bolsas escondidas dentro de sus cabelleras, siendo escondidas por medio de las extensiones, para de esa forma intentar burlar los controles aeroportuarios.

El primero de los casos se dio en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira en el Valle del Cauca, en donde una mujer de 30 años de edad se encontraba muy nerviosa con las preguntas que le realizaban miembros de la Policía Nacional, por lo que fue llevada hasta la sala de rayos x, en donde evidenciaron la presencia de 900 gramos de cocaína en sus extensiones y 200 gramos de alcaloide dentro de sus partes íntimas.

De la misma forma ocurrió con una pasajera en el aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, quien llevaba 650 gramos de cocaína en su cabellera y 200 dentro de sus partes íntimas. En ambos casos las mujeres viajaban con destino a Madrid, España.