Niña de 6 años fue encontrada sin vida tras ser reportada como desaparecida por su familia

El hallazgo se dio en la mañana del día lunes en Chinchina, Manizales, cuando autoridades confirmaron la aparición de un cuerpo, mismo que fue confirmado sería el de Dana Sofia Alzate, niña de 6 años quien había sido reportada como desaparecida por su familia, el cuerpo de la menor presentaba muestras de violencia; un hombre de 65 años sería el principal sospechoso del crimen.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La menor quien había sido reportada como desaparecida desde la mañana del día domingo, estaba siendo buscada por las autoridades, familiares y vecinos que se unieron al pedido de ayuda frente a la perdida de la menor; el cuerpo fue hallado en inmediaciones de Belalcázar, cerca a uno de los ríos de este sector del departamento de Caldas.

Durante lo que era la búsqueda, las autoridades capturaron a un hombre de 65 años, quien se encontraba escondido en uno de los sectores cercanos de donde fue hallado el cuerpo de Dana Sofía; el sujeto sería el principal sospechoso de lo que en la hipótesis sería el asesinato de la menor. «Este individuo no tenía documentos y ya contaba con condena por homicidio, feminicidio, fuga de presos y abuso sexual con menor de 14 años en Belalcázar», dijo el coronel José Arturo Sánchez.

En el momento de la captura, la comunidad intentó linchar al sujeto, por lo que tuvo que ser necesaria la presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD).