Nueva jornada de paro nacional para el 21 de octubre

Foto: Colombia As

El Comité Nacional de Paro convocó, para el próximo miércoles 21 de octubre, una nueva jornada de movilizaciones en el país. El objetivo de la manifestación será defender la vida y la democracia, además de mostrar sus inconformidades con el gobierno de Iván Duque, entre otras razones.

El paro ya ha sido confirmado por las diferentes organizaciones gremiales, agropecuarias, indígenas, sindicalistas, estudiantiles y de docentes.

“Esperamos que la convocatoria cuente con una manifestación masiva para demostrarle a este Gobierno su incapacidad para conducir los caminos de este país”.

Tarsicio Rivera – Vocero de la Coordinadora de Organizaciones Sociales.

Los organizadores de la movilización anunciaron que solo habrá un punto de concentración en cada una de las ciudades y que los puntos se darán a conocer en los siguientes días, también esperan que las movilizaciones se realicen de forma pacífica y democrática en el país, contando con todas las medidas de bioseguridad.

Aunque Fecode anunció que iniciarán paro nacional de 48 horas desde el 20 de octubre, este será por la paz, por la vida, la salud, la democracia, la educación pública y el cumplimiento de los acuerdos firmados con Fecode.

Redacción: Valerie Velásquez.

Be the first to comment on "Nueva jornada de paro nacional para el 21 de octubre"

Déjanos tus comentarios