Nuevo caso de abuso sexual a una menor de edad en Bogotá

Foto: captura de pantalla- Facebook: Law Moreno Rozo

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Una menor de edad fue abusada sexualmente por un taxista, quien drogó a la mujer y hasta se quedó dormido junto a la adolescente.

El pasado 23 de abril la joven se encontraba con su pareja sentimental en la localidad de Chapinero de la Ciudad de Bogotá, sobre las 12:00 am, la mujer tomaría un taxi con destino al lugar de residencia en la localidad de Kennedy, gracias a una de las fotos capturadas por el novio de la víctima se dieron a conocer las placas del vehículo KYO 508 de Bogotá D.C.

A partir de allí la menor desapareció por varias horas y su novio no supo qué había sucedido con ella, solo hasta que la víctima logró enviarle unas fotos desde un lugar desconocido, además, la mujer había sido drogada y en una de las fotografías enviadas a su pareja, se ve como el taxista se encuentra dormido junto a la menor. 

Mientras el sujeto dormía , la mujer logró detectar grabaciones en el celular del taxista, en las que al parecer la manoseaba mientras ella seguía en un estado somnoliento por los efectos de las drogas que este le había suministrado para abusar de ella.

A través de la red social Facebook, se hizo pública la denuncia, las reacciones no se hicieron esperar, y el paso a seguir fue corroborar los indicios de abuso, de tal manera la menor se dirigió al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, de acuerdo al respectivo procedimiento de investigación se confirmó que la adolescente de 17 años fue abusada. En este instante se encuentra hospitalizada con secuelas leves en su cuerpo.

En este momento este caso es materia de investigación por parte de las autoridades, pues se desconoce el paradero del conductor del taxi, no se sabe a ciencia cierta si era el dueño del vehículo o un conductor de turno.

Por: Yesid Díaz.