En el municipio de Madrid, Cundinamarca fue capturada en flagrancia, este lunes 13 de marzo, una pareja que se dedicaba a la venta de estupefacientes en zonas escolares del municipio y que utilizaba a su bebe como fachada.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!La pareja que transportaba y distribuía la droga en el coche del menor de edad, para pasar desapercibidos por la comunidad y las autoridades, fueron arrestados por la Policía y allí las autoridades incautaron 32 dosis de bazuco y dinero en efectivo.
La coronel Myriam Guerrero afirmo que “esta captura se da gracias a la recolección de evidencia fílmica donde se observa como los capturados, mientras hacían creer a la comunidad que paseaban con su hijo, usaban el coche infantil para ocultar la sustancia alucinógena, que comercializaban en modalidad de menudeo en diferentes sectores de Madrid”.
La pareja fue enviada a la cárcel y el menor será dispuesto antes el ICBF para el restablecimiento de sus derechos. Por otra parte, la coronel Guerrero invito a la ciudadanía a denunciar estos hechos delictivos.
Por: Alejandra Rondón