Hace algunos días se conoció la captura y judicialización de un pastor de 37 años de edad, quien presuntamente abusó de una joven durante un supuesto procedimiento de exorcismo, para liberar su cuerpo de un demonio, que según el señalado, azotaba a la mujer desde hace mucho tiempo. Los hechos tuvieron lugar en junio de 2019 en la Urbanización El Gallo ubicada en Cartagena, Bolivar.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!La mujer ,de 24 años de edad, aseguró que el señalado aprovechó su situación de guía espiritual, para que mediante engaños, la joven accediera a proceder con una “ceremonia de exorcismo” en la que se llevaría a cabo la aplicación de aceites y rezos; posteriormente dar lugar a la agresión sexual.
El imputado no aceptó los cargos imputados por el juez de control de garantías, sin embargo, ante la contundencia del material probatorio y las declaraciones recopiladas por el ente acusador, el juez profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de acceso carnal abusivo. El implicado, quien fue capturado el pasado tres de mayo en el barrio Santa Mónica de La Heróica, fue recluido en la cárcel Ternera ubicada en Cartagena.
Por: Laura Katherin Medina Tavera.