Primera edición virtual de La Feria Internacional del Libro de Bogotá

Foto:HJC

A pesar de la pandemia por el Covid-19, desde este martes 21 de abril al 5 de mayo, la Cámara Colombiana del libro y Corferias,  decidieron realizar la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) de manera virtual para que los amantes de la lectura mantengan viva esta tradición cultural.

“A partir de hoy, la FILBo podrá entrar a sus casas con diferentes actividades y mucha afinidad por eso que nos gusta y apasiona: leer, y que sean los libros y las palabras los que nos lleven de la mano en estos momentos”

Sandra Pulido Urrea – Directora FILBO.

Todas las conferencias y programación se pueden encontrar  en las redes de la Filbo y de Corferias, donde se podrá confirmar toda la programación de cada día. Entre las actividades programadas  se encuentran; charlas con escritores, lanzamientos, talleres en vivo, foros, clubes de lectura, podcasts, entre otras opciones.

Para esta versión virtual, no habrá un límite para los usuarios que se conecten durante las  transmisiones en vivo y deseen adquirir  libros y textos, pues lo podrán hacer en el catálogo virtual, ubicado en página web de la feria. El envío estará a cargo de la editorial.


Fcaebook: Filbo Feria del Libro

Conozca más de la Feria del Libro de Bogotá en su versión virtual.https://feriadellibro.com/es

Por. Camila Gómez

Be the first to comment on "Primera edición virtual de La Feria Internacional del Libro de Bogotá"

Déjanos tus comentarios